Contacto Gestor Documental
         
Inicio
Empresa
Maquinaria
Instalaciones
Productos
Materiales
   
 

 

Ahora más que nunca, las empresas de fabricación están motivadas para desarrollar productos más innovadores al tiempo que intentan satisfacer las demandas de altos niveles de calidad de los clientes.

Es por ello que en BEN FERREIRO contamos con el apoyo de SOLID WORKS haciendo uso de una de sus soluciones de Ingeniería más avanzadas tanto en diseño como en dimensionado de piezas.

Con ésta solución en BEN FERREIRO hemos mejorado la productividad de nuestros equipos de diseño conceptual, ingeniería, simulación y fabricación. Nuestro equipo de ingeniería pueden aprovechar datos de varios sistemas CAD en sus procesos de diseño, análisis y fabricación, lo que minimiza la necesidad de volver a preparar estos datos y mejora los tiempos del ciclo de análisis y fabricación.

En BEN FERREIRO contamos con estación total para medición y replanteo de obras en general. La empresa tiene como norma la verificación de todas las obras previo fabricación.

Gracias a ésta solución hemos conseguido la eliminación de las tareas que no proporcionan valor añadido, mejoramos la productividad y rendimiento del equipo de diseño, especialmente al manipular modelos complejos de gran tamaño.

 

 
Ben Ferreiro S.L.U. - La Campiña s/n · 27192 - LUGO - Tlf: 982 303 932 · Fax: 982 303 906 - e-mail: bf@benferreiro.com