Contacto Gestor Documental
         
Inicio
Empresa
Maquinaria
Instalaciones
Productos
Materiales
   
 

En BEN FERREIRO llevamos a cabo un sistema de gestión integrando los aspectos económicos y técnicos pero sin olvidarnos de los ambientales ya que, todos ellos contribuyen al bienestar social y al desarrollo sostenible. Para todo ello partimos de una política por parte de la Dirección basada en los valores de la responsabilidad social, respeto al medio ambiente y cumplimiento de la legislación. Todo esto ha sido posible gracias al fomento del trabajo en equipo y a las diversas actividades formativas desarrolladas con el fin de facilitar el aprendizaje y crear una toma de conciencia de la responsabilidad y compromiso personal con el medio ambiente.

En por ello que en BEN FERREIRO hemos implantado un Sistema de Gestión Medioambiental según Norma UNE-EN ISO 14001 certificado por la Entidad APPLUS cuyo alcance incluye la totalidad de nuestra actividad empresarial.

En BEN FERREIRO hemos implantado iniciativas de mejora medioambiental tanto en nuestras oficinas, en el centro productivo como en la obra. Pequeños gestos como la rebaja del consumo de papel a través de la mayor digitalización de datos posible, la disminución del consumo energético en nuestras instalaciones y el concienciar a todo nuestro equipo de la importancia de separar los residuos según su clase y peligrosidad pensando como destino el reciclaje, son pequeños gestos que consideramos ayudan en gran medida a la conservación de nuestro planeta.

Todo ello ha contribuido a que en los últimos años nuestra empresa haya logrado disminuir considerablemente el volumen de residuos peligrosos generados y esperamos que ésta sea la tónica habitual para los años venideros.

 

 
Ben Ferreiro S.L. - La Campiña s/n · 27192 - LUGO - Tlf: 982 303 932 · Fax: 982 303 906 - e-mail: bf@benferreiro.com