Contacto Gestor Documental
         
Inicio
Empresa
Maquinaria
Instalaciones
Productos
Materiales
   
 

Adecuación Marcado CE

BEN FERREIRO realiza la adecuación de las puertas de garaje a la normativa comunitaria. Recibirá por unos de nuestros comerciales un asesoramiento completo y le ofreceremos la mejor solución posible a cada caso en concreto.
La adecuación por otra parte es obligatoria como se desprende del documento reseñado más abajo y del que les dejamos un enlace.

Mantenimiento Puertas de Garaje Automáticas:

BEN FERREIRO tiene varios tipos de mantenimientos:

  • Mantenimiento Obligatorio por ley: Una revisión cada 3 meses, esa revisión está compuesta de la comprobación de todos los elementos, ajuste de todas sus partes y engrase de todas las piezas que lo requieran.
  • Mantenimiento Mixto: Revisión cada 2 meses. Mano de obra y desplazamiento en todas las averías que tenga la puerta (solo se facturaría piezas en caso de sea necesario sustituirlas.
  • Mantenimiento Integral: Revisión cada mes. Mano de obra, desplazamiento y piezas en todas las averías.

Reparación Puertas de Garaje Automáticas:

BEN FERREIRO atenderá las llamadas por averías desde las 08,00 hasta las 18,00 horas. Fuera de este horario el aviso será recogido por Nuestro Servicio Técnico de Urgencia mediante correo electrónico en la dirección reparaciones@benferreiro.com

HOMOLOGACIÓN SOLDADURA

BEN FERREIRO tiene la homologación de soldadura, las homologaciones que tiene la empresa en este rango son la de básico, rutilo y semiautomática, estas homologaciones son renovadas según lo establecido en la ley para así poder cumplir la norma en todo momento.

Tanto esta homologación como las otras que tiene la empresa permite dar un mejor servicio y una mejor calidad en nuestro producto.

 

 
Ben Ferreiro S.L. - La Campiña s/n · 27192 - LUGO - Tlf: 982 303 932 · Fax: 982 303 906 - e-mail: bf@benferreiro.com